No soltaré a Movimiento. Ciudadano Gustavo Cárdenas

Visto 40 veces

Miguel Santamaría

Ciudad Victoria.-Custavo Cárdenas Gutiérrez no se irá del partido Movimiento Ciudadano, del cual actualmente es coordinador estatal, así lo anticipó, tras argumentar que es ahí, “donde lo quieren”, para cuidar del partido.

Aunque no especificó quien, aseguró que el gobierno estatal quiere que se vaya de ese instituto político, dijo que esto no será posible debido a que tiene el respaldo de la dirigencia nacional.

“Bueno muchos conflictos son dirigidos del gobierno estatal que le encanta ría que no estuviera Gustavo Cárdenas en Movimiento Ciudadano, entonces, nosotros no vamos a soltar prenda ni vamos a soltar el partido para que lo manejen a su antojo y no lo van a manejar”, adelantó.

Dijo que el partido que representa, está en la búsqueda de cuadros jóvenes para que estén en los puestos claves y que puedan dirigirlo, pero que él estará cerca para orientarlos.

Cárdenas Gutiérrez, en repetidas ocasiones ha sido acusado por sus propios compañeros de partido como Orlando Guillen entre otros, de querer tener el control del instituto  para su beneficio personal

“Estamos en eso, lo que queremos es que sean puros jóvenes que estén al frente de Movimiento Ciudadano y eso es lo que estamos buscando que tengamos jóvenes para que entre la camada con toda la fuerza con todas las ganas”, señaló.