No seré comparsa de nadie, asegura candidato Marggid Rodríguez

Visto 213 veces

El destino de la capital de Tamaulipas, lo decidirá la sociedad el próximo mes de junio, aseguró durante su registro, Marggid Rodríguez Avendaño, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Victoria.

“No seré comparsa de nadie, mi proyecto es real y verdadero para cambiar a Victoria, porque ahora sí, llego la Hora del Verdadero Cambio, creo que la sociedad ya despertó del letargo en el que se encuentra por eso mi confianza está en ellos”, aseguró.

Explicó que su compromiso con la sociedad, es por tres años y no por una despensa para ablandarlos, ya que la despensa y el posible dinero que les den para votar a favor de alguien, se termina en menos de una semana y ese es el pago por los tres años, y lo que es peor, sin derecho a reclamar nada durante el mandato.

Reconoció el candidato Independiente de la capital del Estado que, es necesario hacer conciencia de todos los problemas que se viven, principalmente el agua, los servicios públicos y de paso, la falta de apoyos en las becas educativas, además, el desempleo creado que ha crecido a paso agigantados”, dijo.

“No busco la confrontación con nadie, creo que el respeto entre nosotros como candidatos, será el mejor ejemplo para la sociedad, ponernos a trabajar y convencer con propuestas, es lo que realmente debemos hacer, estoy convencido de los retos, pero también, estoy convencido que tenemos una ciudad cansada de todo esto que se vive cada tres años, mentiras en los discursos y engaños en los hechos”, afirmó Rodríguez Avendaño.