No me tiembla la mano para abordar el combate a la inseguridad: Soto

0
Visto 32 veces

El candidato del Cambio Hacia Adelante por el Distrito XV, confirma que será el Diputado que más suba a tribuna para abordar los temas que a los victorenses le interesan como la seguridad

Cd. Victoria. – Para coadyuvar con la estrategia que construye el restablecimiento de la paz y la seguridad en Tamaulipas, que ha abanderado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Arturo Soto Alemán confirmó su compromiso de legislar en temas de seguridad y combate al crimen pues “a mí no me tiembla la mano a la hora de entrarle al tema que más les interesa a los victorenses y los tamaulipecos, que regrese la paz a nuestro estado”.

En la primera actividad de la segunda semana de campaña, ASA inició su octavo día de este proceso democrático compartiendo con los medios de comunicación a través de una entrevista con la periodista Rosa Elena González para Noticieros Canal 10, donde subrayó la importancia de fortalecer la estrategia de seguridad que se inició en 2016.

“Gracias a mi trabajo como Subsecretario de Ingresos en la administración estatal, tuvimos que entrarle de lleno y de frente al combate al crimen, por lo que estoy acostumbrado a lidiar con ese tema y sé cómo entrarle, comparto totalmente la estrategia del Gobernador para restablecer la paz y seguiremos ese camino, seré el Diputado que más suba a tribuna, el que más propuestas lleve al Congreso para que los tamaulipecos recuperen por completo la paz”, estableció el Candidato del Cambio Hacia Adelante.

Acompañado por su suplente, Alfredo Vanzzini, la fórmula de Acción Nacional por el Distrito XV recordó cómo en años pasados era impensable transitar por las carreteras del estado sin ir acompañado por una patrulla de alguna autoridad estatal o federal; “hoy en día vimos cómo nuestras carreteras estuvieron saturadas por cientos de miles de turistas que abarrotaron las playas para disfrutar estas vacaciones, ha regresado el turismo y en gran medida la tranquilidad de los tamaulipecos que viajan a la frontera o al sur del estado”, expuso.

Vanzzini por su parte, enfatizó en el sentido que “Arturo y yo tenemos un común denominador, provenimos de familias que han salido adelante en base a mucho esfuerzo, él es oriundo de la Colonia Azteca, yo de la Colonia Nacozari, estudiando gracias al apoyo de nuestros padres, trabajando desde muy chicos, sabemos lo que es sacrificarse para lograr objetivos, siempre con mucha honestidad, por eso es que la gente confía en el PAN y en esta fórmula”.

La actividad del día continúa con reuniones privadas con la estructura y por la tarde, a las 18:30 horas, con la dinámica ASA en tu Casa, Soto visitará a los vecinos de la Colonia Chapultepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here