No habrá candidato de unidad por la dirigencia del PRI

Visto 263 veces

Por: José Saldaña.

El ex diputado local y ex presidente del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, consideró que el próximo presidente del tricolor en la entidad deberá ser un dirigente de tiempo completo y con vocación de servicio.

Lo anterior, al haberse emitido la convocatoria con la que se elegirá al nuevo presidente del tricolor en la entidad en el mes de agosto.

El priista dijo que la edad nada tiene que ver ni deberá ser un factor a tomar en cuenta por los más de 600 consejeros del PRI para elegir al nuevo presidente.

“Debe ser de tiempo completo, la edad es un estado de ánimo, no tiene que ver con cuantos años tengas, tiene que ver con tu capacidad de resolver problemas, un dirigente de partido tiene que tener tiempo completo, vocación de trabajo, de servicio”.

Aseveró que difícilmente habrá un candidato de unidad para dirigir a su partido, pues tiene conocimiento de que hay alrededor de seis militantes que están interesados en contender por dicho cargo priista.

“No hay imposición, no hay línea, no hay ninguna situación de ninguna índole que vaya a entorpecer el proceso del PRI, va a ser el que queramos la mayoría de los consejeros en una votación totalmente transparente y libre”.