No están dadas las condiciones para crear un mando mixto de seguridad ; Alcalde

Visto 196 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El alcalde Oscar Almaraz Smer considero que no están dadas las condiciones en estos momentos para que la seguridad pública cambie de mando a través de un mando mixto institucional.

Dijo que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno brindar tranquilidad, bienestar a la población y bajo el Mando Único Policial se seguirá trabajando.

“Yo creo que  ahorita las condiciones no están dadas, desde mi punto de vista creo que los tres niveles de  gobierno somos responsables de la seguridad, en este sentido nosotros estamos  colaborando con el gobierno federal, con el gobierno estatal  con la PFP y Sedena para dar seguridad a los  victorenses y tamaulipecos” afirmo.

Anticipo que es prioridad de esta autoridad dar la cara en los problemas que enfrena la población sobre todo en materia de seguridad pública.

“Ahorita lo más importante es la participación de todos los ciudadanos  que participemos las autoridades que demos la cara, de otorgar seguridad que es lo que quieren los victorenses” expreso.

E insistió que en estos momentos no es apropiado cambiar de mando por un mixto en materia de combate a la inseguridad en el plano local y estatal.

“Yo creo que lo  más importante en estos momentos es que las condiciones no están dadas por que así lo hemos venido manifestando desde el primer día de gobierno, somos responsables los tres entes de gobierno y claro que ustedes saben que estamos coadyuvando para recuperar la paz “enfatizo.