No cabe duda, con ustedes seré Diputado: ASA

0
Visto 16 veces

Arturo Soto Alemán realizó su cierre de campaña en la Colonia Luis Echeverría acompañado de su familia, amigos y 8 mil victorenses

Cd. Victoria, Tam.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas realizó su cierre formal de campaña acompañado de su familia, amigos y 8 mil victorenses que se sumaron a El Cambio Hacia Adelante.

A lo largo de la campaña, Soto Alemán demostró que es el candidato más preparado y capaz por lo que este 2 de junio lo reafirmará en las urnas.

“Estoy muy contento por el apoyo que me han dado, cuando arrancamos esta campaña lo hice con toda mi entrega, porque siempre hay que luchar por los sueños, tenemos que trabajar por alcanzarlos, porque detrás de nosotros vienen generaciones que tenemos que demostrarles que con trabajo y esfuerzo siempre podemos llegar a donde queremos, soy Arturo Soto, el que nunca se rinde, el que siempre trabaja, el que no vino a este mundo a vivir de rodillas y cada que me caigo, me vuelvo a levantar; por eso este próximo 2 de junio voy a ganar y voy a ser Diputado” afirmó ASA en su mensaje a los casi 8 mil asistentes al cierre de campaña.

Soto Alemán acompañado de su esposa Liz Calderón de Soto, su hijo Arturito y Miranda; así como de su mamá Oralia Alemán; de igual manera, cabe destacar la presencia del Presidente Estatal del CEN del PAN, Francisco “Kiko” Elizondo; el Diputado Federal y Delegado Nacional del CEN del PAN, Jorge Luis Preciado; la Diputada Local, Teresa Aguilar; el Presidente Municipal del PAN Victoria, Juan Pablo Girón; el candidato suplente a Diputado Local, Alfredo Vanzzini Aguiñaga junto con su esposa Perla Charles de Vanzzini.

Desde las 6 de la tarde, los miles de victorenses llegaron al punto de encuentro para demostrar que la ASAManía está presente en todo el Distrito XV, donde El Cambio Hacia Adelante arrasará en las urnas el próximo 2 de junio, Soto Alemán invitó a que vayan a votar desde muy temprano para pintar de azul las urnas de Victoria y todo Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here