Niurka está estrenando novio ¿Y Marko Peña?

Visto 86 veces

Pese a que Niurka y Marko Peña aseguraron que su noviazgo no era una farsa y tampoco una estrategia publicitaria para impulsar la carrera del cantante, todo indica que sí lo fue y es que la vedette ya inició otra relación..¡¿Eh?!

Así es, sin temor a las críticas y mucho menos al qué dirán, Niurka presentó en redes sociales a su nuevo novio, quien es nada menos que su entrenador físico Reey Montaño. La pareja se fue a vacacionar a Valladolid, Yucatán.

A través de sus historias de Instagram, la actriz cubana presumió algunos momentos de sus vacaciones, en sus breves videos se observa a Niurka no soltarle la mano a su nuevo galán, incluso presume sus bailes y hasta sus apasionados besos; por supuesto, la artista no da explicaciones sobre el cantante Marko Peña y éste tampoco se ha pronunciado. Ambos borraron sus fotografías juntos de redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Ah caray, ese no era el novio ¿o sí?”, “¿Y qué pasó con Marko Peña? ¿No lo presentó como su nuevo galán?”, “El novio era otro…”, “¿Y Juan Osorio?”, “Que diferente se ve Marko Peña en esta foto?”, “Cambia de novio como cambia de calzón”, “¿Qué pasó con el hombre de otro video?”, “¿Acaso eres la nueva Lyn May?, le expresan.