Niña enfrenta a ladrones y recupera parte del botín

0
Visto 109 veces

Actos heroicos ocurren cada día alrededor del mundo, desde barrenderos que le practican RCP a bebés hasta mujeres que dan la vida para salvar a sus hijos.

Sin embargo, pocos llaman tanto la atención como el que te contaremos hoy, pues aunque no lo creas, la valiente protagonista es una niña de tan sólo 8 años. 

Brielle Minia Alba, una estudiante de primaria, enfrentó a varios hombres armados que acababan de robar a sus padres.

Varias cámaras de seguridad captaron el enfrentamiento que ocurrió el pasado 27 de septiembre en la provincia de Cavite en Filipinas, cuando la pequeña jugaba en el patio, momento que en los malhechores aprovecharon para amenazar a sus progenitores a punta de pistola.

Cuando los ladrones se disponían a huir de la escena con el dinero robado, la niña les hizo frente: agarró con fuerza una de las bolsas que contenía dinero y la jaló.

Aunque se la pudieron arrebatar, parte del botín quedó en el suelo.

No conforme con eso, la menor se volvió a poner de pie y corrió para enfrentarse de nuevo a los delincuentes, que trataban de escapar en una moto, lamentablemente, esta vez la golpearon con fuerza y quedó tirada en el suelo.

De acuerdo con información de Daily Mail,  Minia Alba pasó varios días en un hospital para recuperarse de una fractura de nariz, cortes y moretones. No obstante, asegura que no se arrepiente.

Estaba muy enojada de que robaran el dinero de mis padres. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán”, afirmó.

En tan sólo 1 día el video ha alcanzado más de 224 mil reproducciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here