Niegan desbandada de militantes de MC hacia el PAN

Visto 55 veces

Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria.- Patricia Pimentel Ramírez, diputada local de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que no espera una desbandada del partido naranja hacia el PAN, luego de la renuncia del diputado federal Mario Ramos Tamez. 

Luego de que ayer, Ramos Tamez anunció que se unirá al PAN, Pimentel Ramírez descartó que militantes del MC vayan a seguir los pasos del legislador. 

Además dijo que ella se mantendrá en el Partido Movimiento Ciudadano. 

Ante la renuncia dijo “nosotros lo que esperamos es que se antepongan los derechos de la ciudadanía ante cualquier otro tipo de intereses”   Pimentel Ramírez dijo que Ramos Tamez está obligado a mantener sus críticas al trabajo del alcalde Xicoténcatl González Uresti, a pesar que ahora estará en el partido que gobierna el municipio. 

“Creo que es un tema de coherencia y de congruencia, yo espero que así será”, sostuvo.  También dijo que el MC se mantiene firme y con opciones de crecimiento para quiénes militan en ese partido. 

“Nosotros estamos en la responsabilidad de seguir sacando adelante este movimiento y de trabajar los temas de productividad legislativas como los temas del campo”, concluyó.