Niega Rector estar enfermo o haber sufrido un infarto

Visto 399 veces

 

 

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Ettiene Pérez del Rio aseguro que se encuentra en buen estado de salud y negó haya tenido algún problema grave del corazón.

 

En entrevista, salió a desmentir lo anterior y  aseguro que se encuentra “Mejor que nunca”, incluso anuncio que para el mes de junio habrá de tener una nueva evaluación general de su estado físico.

 

“Y les digo que cuando yo tenga un problema de salud yo mismo lo informo; En el mes de junio tengo una evaluación completa de todo, corazón, pulmones, páncreas de todo,  y que lamentablemente les comentó  a ustedes, chéquense, de veras, hombres y mujeres  ya que hoy casi todas las enfermedades preventivamente se curan y me van hacer un chequeo general y espero salir bien” indico.

 

En el ámbito académico informo  que en las próximas semanas serán acreditados en seis  programas más internacionalmente y todas las unidades académicas de la universidad están ocupadas y preocupadas por mejorar sus niveles académicos.

 

“Estamos acreditando varios posgrados en el padrón nacional de posgrados de calidad y ahí vamos, seguramente dos o tres nuevas carreras tendremos en el próximo semestre” apunto.

 

En el ámbito de infraestructura, la UAT sigue recibiendo el apoyo del gobierno del estado como del federal para crecer y mejorar diversas áreas de los campus universitarios en todo el estado.

 

“Hay que recordar  que siempre lo he dicho que la UAT no tiene recursos  para hacer grandes obras de infraestructura  pero con el apoyo del gobierno del estado y del gobierno federal  ya vamos a iniciar cosas que mencione que eran convenientes, por ejemplo ya se va a licitar toda la obra eléctrica de Tampico, quizás una obra de las más urgentes entre otras” destaco.

 

 

Pie de foto

 

Enrique Ettiene Pérez del Rio rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)

Foto Mendoza