Ni el frío impide que golee Fuerza Elite

Visto 252 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

A pesar de las bajas temperaturas que se registraran el sábado, al cuadro del Fuerza Elite pareció no afectarles, pues jugando con siete jugadores todo el partido les alcanzo para conseguir la goleada ante el SUTAUAT por cinco goles a cero dentro de la jornada del balompie de la Copa UAT en lo que se refiere a la categoría Juvenil A.

Con temperaturas cercanas a los cinco grados, ambos equipos se enfrascaron en un buen partido, el cual se disputo en el campo Dos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, en donde el cuadro del SUTAUAT no supo sacar ventaja de los dos jugadores que tuvo de más, ya que lo hicieron con nueve elementos.

La buena coordinación de la Fuerza Elite en cada una de sus líneas los llevo a conseguir tan holgada victoria la cual fue conseguida gracias a los goles de Brayan Chagoya, Víctor Bocanegra y Kevin Manríquez que hicieron dos tantos cada uno para sumar tres valiosos puntos.

EN MAS DE COPA UAT

Estudiantes FC en la categoría Juvenil B se impuso por tres goles a uno a la Prepa Dos, gracias a los goles de César Narváez, Oscar Narváez y un autogol de José Castañeda y por los derrotados marcó el propio Castañeda.

Veterinaria Oranda derrotó por tres goles a dos a Furia Azul en la misma Juvenil B con goles de Jorge Alfaro, Luis Chavira y Cristian López descontando por los derrotados Armando el ‘Canelo’ Ramos con los dos.