Antonio Serna Muñiz
Un triunfo agónico fue el que consiguió el domingo el equipo del Necaxa al imponerse por un gol a cero a Fuerza Naranja y con ello tomar ventaja en el juego de ‘ida’ de los cuartos de final del torneo de futbol de la Villa de Tamaan.
Encuentro que se disputara, ante un buen numero de aficionados y seguidores de ambos equipos, en el campo Uno de la Villa de Tamatan, el cual fue de un constante ir y venir por parte de ambos quipos y en donde las figuras fueron sin lugar a dudas los cancerberos que evitaran la caída de su meta.
Ángel cervantes arquero de Necaxa tuvo una tarde muy movida, ya que fueron cuando menos tres opciones claras de gol que logro atajar, sin contar el disparo que estrellara en el travesaño Daniel Contreras cuando el partido vivía sus momentos mas alto.
Pero de igual manera lo tuvo Edgar Estrada que fue quién abrió por Fuerza Naranja y en el segundo tiempo Damian García.
Cuando parecía que se establecería el cero a cero en el partido, un disparo de fuera del área por parte de Edgar Navarro, supero el lance de Damian García que por más intentos que hizo por tratar de desviarlo no lo consiguió y se fue al fondo de la red.
Ya no hubo tiempo para más, ya que Ramón Castro, silbante del encuentro daría por finalizado el partido.
Minima pero ventaja al fin fue la que consiguió el Necaxa, dirigido por Jeramel Aguillon, pero no esta nada escirto añun pues habrá que esperar que es lo que acontece en el de ‘vuelta’ el próximo domingo.






