Nadal no tiene rival favorito

Visto 67 veces

El tenista español Rafa Nadal, actual número 2 del ranking ATP, aseguró que está trabajando “duro” para ser competitivo en su regreso al circuito profesional, en agosto en Cincinnati o bien en el US Open salvo nuevas cancelaciones.

Estoy encantado de poder volver a la normalidad. Es momento de ser responsable y hacer las cosas lo mejor posible. Estoy trabajando duro para intentar tener mi cuerpo listo y poder ser competitivo”, aseguró desde su academia en un acto organizado por KIA.

Por otro lado, a preguntas de aficionados en las redes, negó tener un rival favorito “Mi rival favorito es a quien gano. Me gustan los retos, jugar contra Roger siempre ha sido un gran reto, también Nole, Andy, o David Ferrer”, apuntó.

“He tenido y tengo grandes oponentes, cada uno es un reto diferente y tienes que adaptar tu juego, ser competitivo para ganar. No tengo un rival favorito, disfruto de cada día y de cada rival, y me adapto“, añadió.

En cuanto a qué le inspiró a jugar, aseguró que el tenis en general y ayudado por su tío Toni Nadal. “Fue algo personal. Desde niño, tenía a mi tío que era mi entrenador y me dio esta pasión por el deporte. Me habló de la historia del tenis. Siento pasión por el deporte en general, pero a tenis juego desde que tenía tres años. No hay nadie en particular que me inspirara, fue el tenis en sí”, aportó.