Nacionalización de coches americanos es un gran beneficio; ONAPPAFA

Visto 65 veces

La nacionalización de unidades americanos que firmó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, dará certeza jurídica a los millones de vehículos que se encuentran como americanos dentro del territorio nacional.

Benito Villela Sáez, coordinador de la ONAPPAFA en Tamaulipas, aseguró que lo que para muchos consideran un negocio esta eventualidad, para ellos como empadronadores de esas unidades, es un gran paso que loga dar para todos los portadores de esas unidades chocolates.

“Algunos han tachado el caso de que se nos terminará el negocio, yo que más que un negocio, ofrecemos un servicio con el cual, a través de las diferentes gestiones hechos por nuestros líderes nacionales, es como se ha logrado avanzar y se logró realizar un echo de regularización, para todas las familias mexicanas que no tiene para comprar un coche del año mexicano”, detalló.

Informó que, para la organización, es un logro que detona el trabajo de todo un equipo de trabajo, junto a diputados y demás personas que hicieron posible esta decisión del ejecutivo nacional.

Villela Sáenz determinó que las fronteras, seguramente continuarán permitiendo el paso de vehículos americanos, ya que la situación seguirá permeando por las condiciones económicas que prevalecen en la nación.