Mystic´s logra triunfo en basquetbol infantil

Visto 207 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Buen triunfo fue el que se apuntaron las ninas de Mysctic’s en el basquetbol infantil, categoría C Femenil, al imponerse el Jueves por la tarde a la quinteta del Colegio Ateneo Victoria por tablero de 24 puntos a 9 en juego celebrado en las canchas de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Las dirigidas por la profesora Maribel Castillo impusieron condiciones desde el arranque y lograron mantener su dominio durante el encuentro, ganando 6-4, 6-0, 4-2 y 8-3 para llevarse el triunfo de manera por demás merecida.

Por Mystic´s la jugadora mas destacada a la la ofensiva  fue Sofía Marroquín al encestar diez puntos, mientras que Pamela Castillo aportó seis y Estefanía Blanco ayudó con cuatro, participando también Ayari Euresti y María José Ruiz.

Mientras que por el Colegio Ateneo destacaron Carolina Ramos al sumar cinco unidades, estando acompañada por Fernanda Arellano, Sofía González, Elena Salinas, Ana Ramírez, Greta Rodríguez, Ana Salazar y Sofía Rodríguez.

PANTERITAS TAMBIEN GANA

En otro de lo duelos de la jornada,  pero de la categoría “A”, el Colegio Antonio Repiso superó por 28 puntos a uno a Panteritas, haciendo una brillante labor Erick Díaz al sumar 14 unidades, mientras que Matías Galván colaboró con ocho.

En la misma categoría,  Colegio Ateneo derrotó por 26 puntos a tres al Colegio Surval, destacando como la figura del partido  Óscar González al sumar 18 puntos, mientras que Regina Aguilar anotó los tres del conjunto derrotado.