Mystic’s en bsquetbol Doblegan a Panteras

0
Visto 136 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El representativo de Mystic’s se alzo con el triunfo por tablero de 23 puntos a 15 sobre las Panteras Rojas en lo quye ha sido el arranque de la actividad de la nueva temporada del basquetbol Infantil, el cual correspondió a la categoría Infantil C femenil, que se llevo a cabo el Jueves por la tarde en la cancha Seis de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Las dirigidas por la profesora Maribel Castillo, realizaron un buen juego de conjunto que las llevo a la victoria.

En el primer periodo las jugadoras dirigidas por Alejandro Villafaña impusieron condiciones y ganaron por seis puntos a uno, pero en los tres restantes las Mystic´s se aplicaron al máximo para inclinar la balanza a su favor por 9-3, 5-4 y 8-2 para establecer el marcador definitivo de 23-15.

Por las Mystic’s destacaron a la ofensiva, Ximena González con seis puntos, Alexa Santana con cinco y Daniela Castillo con cuatro, colaborando también en la victoria, Jennifer Herrera, Priscila Yáñez, Zoila Hernández, Naomi Nacud, Victoria H., Milagros Navarro y Estefanía Blanco.

Mientras que por las Panteras Rojas,  las más destacadas fueron, Sofía Ríos con seis puntos y Alison Reyes con cuatro, participando también en el partido, Monserrat Jiménez, Natalia Balboa, Gizzi Echeverría, Aidyn López, Mariana Maldonado y Regina Ramírez.

PANTERAS GANA EN LA VARONIL

En otro de los resultados de la jornada,  pero de la categoría “B” Varonil, Panteras mostró mayor decisión desde el primer periodo y superó por tablero de 13-3 a Titanes.

Los elementos más destacados del conjunto felino, fueron, Kevin López con seis unidades y Eduardo Plascencia con cuatro, participando también, Julio Castillo, Axel Carrizales, Luis Rodríguez y Samuel de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here