Multiformas en liguilla se pone adelante

0
Visto 70 veces

Antonio Serna MUñiz

Multiformas FC consiguió una buena ventaja en el duelo de ‘ida’ de los cuartos de final de la Liga de Fútbol Santander de la Primera División al derrotar el domingo a El Rebaño por marcador de tres goles por cero en duelo celebrado en la cancha del SCT.

En la primera parte, ambos equipos salieron con todos, por momentos El Rebaño se vio mejor en el terreno de juego, pero Multiformas supo plantearse mejor y empezó a atacar.

Los dirigidos por Mario Martínez, se veían mejor después de los 30 minutos cumplidos, ante un Rebaño que a pesar de que intentó no pudo detener el poderío ofensivo de este equipo.

Andrés Campos llegó en un contragolpe para abrir el marcador, con un disparo de gran potencia dentro del rectángulo del equipo de El Rebaño, con esa ventaja se irían al descanso.

Para la parte complementaria, y cuando El Rebaño se veía mejor, el arbitro central marcó un penal a favor de Multiformas al cuarto de hora, que llegó a cobrar de buena forma Saíd Borrego.

José Morales en un contragolpe y a pase de José “La bola” Ramírez, logró concretar el tercer tanto para Multiformas; después de esto, cerraron sus lineas para mantener el cero atrás.

EN LOS DEMAS RESULTADOS

Deportivo Martínez se impuso por cuatro goles a tres al Fluminense con goles de Hernán Badillo con dos, Gerardo Alvizo y Jesús Muñiz, descontando Oscar Olvera con dos y Roberto Carreón.

Estudiantil venció por tres a cero a El 30 Vive anotando Julio Menchaca, Luis Dimas y José Reyna.

Tamatan de la Cruz con gol de Juan Murillo venció uno por cero a Soto La Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here