Movimiento Nacional por la Esperanza se alista para proceso electoral

0
Visto 1 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

A nivel nacional durante el 2019 se llevarán a cabo elecciones locales en cinco entidades, razón por la cual el Movimiento Nacional por la Esperanza se prepara para poder posicionar a sus miembros dentro de las posibles ternas de candidatos que se dieran al interior del partido político en el poder a nivel federal, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En este sentido el senador suplente por Tamaulipas y  presidente estatal de esta organización Faustino López Vargas señaló que van a postular candidatos en los 22 distritos electorales así como en el proceso de selección de las posiciones plurinominales.

Dentro de los objetivos principales es el poder apoyar a sus miembros con perfil para poder estar en las posiciones para contender por los cargos públicos en disputa, así como apoyar la Cuarta Transformación impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Veremos que cumpla con las altas expectativas que se tienen, esto para beneficio de los mexicanos en general; “Nosotros  vamos apoyar en los diferentes distritos a personas  que sean  de Morena o no  pero que se encuentran bien posicionados y sean perfiles ganadores, vamos a proponer candidaturas, simpatizantes  y miembros de este movimiento” adelanto.

Indico que en el plano nacional desde hace algunas semanas han estado llevando a cabo la gira Sembrando Esperanza por el Buen Vivir por los estados donde se vivirá este proceso, “Hemos podido estar ya en Quintana Roo, Baja California, Tamaulipas y Durango, en este último se visitó la capital y La Laguna, para seguir con Aguascalientes y así en otros estados del país”.

Puntualizó que con ello, se espera poder lograr llegar al millón de afiliados al movimiento nacional que representa, “Somos una organización que no tiene una afiliación partidista, no queremos formalizar una agrupación política queremos el buen vivir para todos. Pero para ello tenemos que participar de manera activa con los perfiles que sean capaces”.

E insistió “Vamos a participar en los 22 distritos electorales y en el reparto de las plurinominales,  en las asambleas distritales que  son las que se van a realizar en un solo día todas,  con los militantes  y afiliados a Morena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here