MORENA perdió elecciones por imposición de candidatos, dice diputada

0
Visto 14 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria, 5 de junio.- MORENA perdió las elecciones en Tamaulipas a causa de la imposición de candidatos desde el centro del país, afirmó María de la Luz del Castillo Torres, diputada local.

“Porque aquí, nosotros estamos aptos para elegir quienes pueden ser nuestros candidatos que pueden salir adelante, el error fue que nos los ponen desde México. En parte son imposiciones que no aceptamos porque no sabemos cómo vayan a trabajar”, declaró.

En ese sentido, la diputada local pidió a su partido rectificar el rumbo para recuperarse de los malos resultados obtenidos en Tamaulipas.

Del Castillo Torres dijo que dentro de las estructuras de MORENA “nos conocemos y sabemos quién es quién, quien puede estar apto a representarnos”.

Hizo un llamado a los militantes de su partido, “para que nos que nos unamos la militancia de MORENA en Tamaulipas para que no vuelva a pasar esto, para que en el futuro tengamos mejores resultados y que no pueda pasar la mismo que nos vengan a imponer lo que no debe de ser”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here