Modifican escudo de la Dirección de Tránsito en Victoria

0
Visto 873 veces

Se busca cambiar la imagen de la corporación municipal

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- Luego de que el 1 de octubre pasado se vieron las primeras patrullas de la Dirección de Tránsito Municipal con nueva imagen, en la que predomina el color azul, y que el alcalde, Xicoténcatl González Uresti diera a conocer que habrá un cambio de actitud, imagen y preparación de los agentes viales, este viernes se publicó el nuevo escudo de la corporación municipal.

A través de su página oficial de Facebook en la que se sube contenido constantemente, la Dirección de Tránsito de Victoria subió alrededor del mediodía nuevas fotos de portada y de perfil, en las que se sustituyó el escudo utilizado por la pasada administración que tenía colores verde, gris, rojo y amarillo, por uno nuevo en el que predomina el azul.

En los comentarios hechos por usuarios de Facebook preguntaron en la página el significado del mismo, otros preguntaron si también se cambiará el uniforme de los agentes viales.

El pasado 2 de octubre, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti declaró ante medios de comunicación que se pretende mejorar la imagen de la corporación municipal, pero además contar con elementos bien preparados y capacitados.

Señaló que todo el año, los elementos viales tendrán programas de capacitación, motivación, de trabajo en equipo, así como de concientización del servidor público.

Indicó que con el cambio de imagen de la corporación, se busca que los victorenses se sientan protegidos y que confíen en los tránsitos.

El edil manifestó que actualmente los victorenses no identifican a los elementos de la Dirección de Tránsito como alguien que pueda ayudar a la sociedad, ni como alguien que sirva de apoyo a la sociedad, mucho menos en el tema de la prevención, por ello se buscará cambiar esa idea que se tiene con la capacitación de los agentes.

Además, el edil aseguró que el cambio de imagen de las patrullas sería de manera paulatina, ello para evitar gastos excesivos.

El costo por el cambio de color de cada patrulla será de alrededor de los tres mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here