Modelos calientan motores para Carnaval de Río de Janeiro

Visto 246 veces

Millones de brasileños tomaron el pasado fin de semana las calles de Río de Janeiro y Sao Paulo para gozar de su carnaval en los célebres ‘blocos’ (comparsas), donde, en medio de coloridos disfraces y música ensordecedora, no faltaron las reivindicaciones sociales y políticas.

La desbordada alegría forma parte de los festejos previos al gran Carnaval de Río de Janeiro y se le conoce como ‘carnaval de rua’, donde se desfila en dos de las mayores ciudades brasileñas. Río y Sao Paulo albergaron entre sábado y domingo más de 200 ‘blocos’.

Por otra parte Denise Días, actriz y modelo de ese país dijo que no se guardará nada para la ocasión e hizo una sesión de fotos previa al gran evento, cubriendo puntos estratégicos de su anatomía sólo con piedras de fantasía.

Dijo, para este 2018 quiere lucir explosiva y audaz: “Serán 20 mil piedras bordadas a mano; la impresión que el público va a tener es que me verán sin nada, porque habrá un efecto ilusorio. Además el atuendo lo complemento con más de 400 plumas de faisán real”.

Ella dice, es la ‘mecha’ de la pólvora del carnaval, por eso será ‘explosiva’.