Mireles avanza a semifinales

0
Visto 175 veces

Antonio Serna Muñiz

El cuadro del Deportivo Mireles se clasificó a las semifinales del torneo de futbol de la Villa de Tamatan al imponerse el domingo por tres goles a uno al Deportivo Tadeo, en el juego de ‘vuelta’, para un global de cuatro a dos y ahora se encuentra a la espera de quién será su siguiente rival.

Las acciones entre estos dos equipos tuvieron lugar en la cancha Uno de la Villa de Tamatan, con dos equipos que habían dejado todo para la ‘vuelta’ tras haber empatado a un gol en la ‘ida’, por lo que fue un gran duelo el que desarrollaron las dos escuadras.
Aunque fueron más certeros en el segundo tiempo los de Mireles al conseguir los goles que le dieran el boleto a las semifinales, los cuales fueron anotados por Efraín Verdines con dos y Juan Torres descontando por el Tadeo, Eleazar Martínez.

TECATE AVANZA SIN PROBLEMAS

En el otro duelo de liguilla, el equipo de Tecate no tuvo muchos problemas para avanzar a las semifinales al imponerse por cuatro goles a cero a Jomar para un global de 5 a 1 y de esta manera también esperar a su siguiente rival.

Los goles que le dieron el boleto a la siguiente ronda al Tecate fueron obra de Carlos Moreno, Jesús el ‘Cremas’ Vázquez con dos y la cuenta la cerró Guillermo Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here