Minimiza el PAN caso de alcalde de Güemez

Visto 286 veces
Javier Antonio Mota V·zquez JAVIER ANTONIO MOTA VAZQUEZ.jpg JAVIER ANTONIO MOTA VAZQUEZ.jpg

Ramon Mendoza S

Reportero

El Partido Acción Nacional (PAN) salió en defensa del alcalde de Güemes Carlos Adrián Cárdenas González calificando los trascendidos sobre su situación migratoria en Cuba como simple rumor.

Javier Mota Vázquez ex dirigente del blanquiazul en Victoria y actual coordinador del grupo de regidores en Victoria considero que se trata de un golpe mediático político inducido en las redes sociales por el buen trabajo que viene desarrollando el edil en su municipio.

“No tiene por qué dar explicaciones, es un presidente municipal trabajador, ha estado visitando todas las comunidades en su municipio, y vemos que un presidente municipal emanada del PAN que hace un trabajo ejemplar  son atacados por un interés político” argumento.

A pregunta expresa sobre si ha tenido comunicación con el edil en los más recientes días contesto” Regularmente platicamos cada semana, ahorita pues está concentrado en algunas acciones sobre todo como es un municipio diferente a la capital con menos habitantes pero un extenso territorialmente pues tiene que hacer gestión, entonces es casi normal que no esté en su lugar porque tiene que viajar aquí en Victoria o la Ciudad de México”.

Por lo anterior  la militancia panista en Victoria avala la calidad profesional con que se desempeña el alcalde Cárdenas González y refrenda su total apoyo para que siga gobernando bien su municipio en Güemes.