Militares, policía federal y estatal cuidaran la Pesca

Visto 243 veces

Por Miguel Santamaría

Reportero

El presidente de Soto La Marina Habiel Medina Flores reconoció que el municipio que gobierna tuvo momentos álgidos en materia de inseguridad lo que motivó que los turistas no llegaran.

Pero ahora la situación es diferente dijo el munícipe el destino de sol y playa se encuentra listo para recibir a los paseantes que llegaran de distintos estados de la república mexicana.

“Tenemos una mala fama hay un mal antecedente por os días difíciles que tuvo el estado y el país y sobre todo nuestro municipio, pero que dejen eso de lado el municipio de Soto La Marina hoy por hoy gracias al trabajo del nuevo gobierno estatal, coordinado con el gobierno municipal me atrevo a decirte que es el municipio de todo el estado”, aseguró.

El funcionario municipal dijo que unos 100 trabajadores del ayuntamiento se coordinan en la limpieza y logística  de la playa la Pesca y esta quede lista para las vacaciones de Semana Mayor.

Medina Flores comentó que podrían recibir a unos 60 mil paseantes, los hoteles se encuentran ocupados al cien por ciento por lo que dijo será una temporada benéfica con una buena derrama económica.

“Fíjate que estamos muy optimistas si el tiempo es cómodo que sea el que esperamos con temperaturas altas creo que vamos a tener más de 60 mil algo pocas veces visto y probablemente mucho más que eso”, dijo.

Respecto a la vigilancia el presidente municipal comentó que  participan los tres órdenes de gobierno para vigilar las carreteras que lleva a ese destino turístico y también la playa estará custodiada.