Mi única seguridad es el pueblo que me respalda: Marggid

Visto 556 veces

 

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre los problemas de inseguridad que se viven en victoria, el candidato Independiente a la alcaldía de Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño, aseguró no tener miedo ya que el pueblo lo respalda pero si es respetuoso de la situación.

“No tengo miedo porque sé que el pueblo me apoyo, porque se ha visto que la sociedad está saliendo por voluntad, y ese apoyo que esta atrás, a un lado y por enfrente son ellos, pero primero dios es lo que me protege, estamos buscando sacar a Victoria del precipicio en el que lo tiene metido”, dijo.

Resaltó que en los que se encuentra Victoria, principalmente la falta de voluntad de los gobiernos, para reestablecer el tejido social y los apoyos que se eliminaron para muchas familias, como becas y miles de desempleados, es parte de las quejas diarias en los recorridos.

Reconoció que cada uno de los que lo acompañan durante sus recorridos es una sociedad que también se encuentra cansada de los diferentes abusos que se cometen en contra de ellos, esto, luego de establecer que el pueblo son de todas los extractos sociales para fortalecer al pueblo olvidado.

“Son muchas carencias las que tenemos, somos la única planilla que no tiene familiares, en nuestra planilla se fortalece y se le da preferencia a las personas del campo, gente del comercio, enfermeros, médicos, licenciados y de mas, solo así es como integraremos a la sociedad ya que ellos son el verdadero termómetro una vez que ganemos, tendremos funcionarios público también reconocidos, de echo el lema de “Piensa Valiente Piensa en Independiente”, ese fue un pensamiento popular, no fue de nadie de mi equipo ni de nadie, es de la gente”, reveló.

El candidato Independiente dijo que el clima de la inseguridad se enrareció y de manera casual, durante las elecciones, al puntualizar que eso deja una lectura muy lamentable para los que saben de los procesos lectorales, motivo por el cual aseguró que el trabajo de los independientes, será ejemplo, debido a que serán los victorenses los que ahora si decidirán al momento de votar.

Rodríguez Avendaño de manera final aseguró que un punto importante y clave, es la integración de cientos de jóvenes que hoy están muy participativos por el proyecto para fortalecer una victoria sin precedentes.