Mi Tocho Arturo termina de lider

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras 21 jornadas disputadas, el equipo de Mi Tocho Arturo Alba termino encumbrado en la posición más alta de la clasificación general de la competencia de la presente temporada del balompié de la Segunda División de la Liga Santander Premier, al finalizar con un total de 51 puntos y su boleto a la liguilla asegurado.

Al mando de Mario Sauceda el equipo realizo una gran temporada ya que cosecho 17 triunfos y 4 derrotas, con 57 goles a favor por 29 en contra para los 51 puntos.

De acuerdo a lo establecido por Mario Sauceda esta liguilla va dedicada a dos de sus ex jugadores que se adelantarán en el camino de la vida, como es el caso de Arturo Durán Hernández y de Jorge el ‘Comino’ Sauceda, que de lograr el campeonato sería en honor a ellos.

Sin lugar a dudas ha sido un gran torneo el realizado por Mi Tocho Arturo Alba que ya se declara listo para disputar la liguilla e ir en pos del campeonato.

LOS CLASIFICADOS

En cuanto a los equipos que lograron su clasificación se encuentran.

Mi Tocho Arturo Alba con 51 puntos, en segundo lugar Olivo Jr. con 49, en tercero Atlético Estudiantil con 47, en cuarto con 45 Diablos de la AVG, con los mismo puntos culmino Deportivo Cantú en el quinto puesto, en sexto Soto La Marina con 42, en séptimo Deportivo Tadeo con 41, en octavo FC Roma con 41 unidades.

La novena posición fue para Grupo lala con 36 puntos, el décimo puesto Deportivo Jaír con los mismos 35, en onceavo Real Vegas SUTUAT con 34, empatado con Rancho Nuevo que ocupa el lugar 12, en el 13 se ubicó Nacional Jr. también con 34, en la posición 14 Nico Obrera FC con 33, en el lugar 15 Cheques Lore con 32 y en el 16 el cuadro de Deportivo Castañeda con 31.

JULIO HERNÁNDEZ CAMPEON DE GOLEO

En el renglón de goleo individual Jorge Hernández de Rancho Nuevo fue el campeón de goleo con 31 anotaciones, dejando en el segundo lugar a Adrián Ruiz del Deportivo Cantú con 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here