‘Mi administración está lista para vacunación covid de niños’, dice presidente Biden

Visto 186 veces

El presidente Joe Biden emitió un comentario respecto a la autorización de las vacunas covid para niños en los Estados Unidos.

En conferencia de prensa desde la Casa Blanca, el presidente aseguró que se tiene que hacer algo mejor de lo que se hizo hasta ahora, producir más resultados para ellos y que sean mejores de lo que esperan.

Después de casi ocho meses que le decimos a los niños que deben protegerse se podrá proteger a los niños’

Sobre la fecha de inicio de la vacunación, el mandatario estadunidense comentó que su administración ya se encuentra lista para comenzar la vacunación y desde hoy iniciará la planificación de esta nueva campaña.

Mi administración está lista para empezar hoy a organizar y tener un plan para que este lanzamiento de vacunación’, aseguró Biden desde la Casa Blanca

Estoy convencido que si vemos el sistema que tenemos, encontraremos la oportunidad de empujar la legislación’, aseguró el presidente.

Apenas hace unas horas los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron la recomendación de la vacuna covid de Pfizer para los niños de entre 5 a 11 años de edad.

Un pequeño grupo de niños ya recibió la vacuna covid luego de la recomendación del CDC, se espera que en las próximos días se anuncie oficialmente la fecha de inicio formal.