México enfrentará a Argelia el próximo 13 de octubre en Holanda

Visto 284 veces

El TRI de Gerardo Martino tendrá dos partidos durante su gira por Europa tras confirmarse que enfrentará a su similar de Argelia el próximo martes 13 de octubre en La Haya, Holanda.

Cinco días después de medirse al combinado de los Países Bajos, México jugará contra el cuadro africano en el Cars Jeans Stadium a las 14 horas de la Ciudad de México.

México sólo ha disputado un partido ante los argelinos, el cual fue en 1985 con triunfo del TRI por 2-0.

En ese encuentro, Martino espera contar con algunos de los jugadores mexicanos involucrados en ligas europeas, que también estarían seis días después ante los argelinos.

El DT reconoció la semana pasada que tanto tiempo de inactividad por el Covid-19 retrasó el trabajo que llevaba con el equipo rumbo a las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022, pero confió en recuperar el terreno perdido.

Para la gira por Holanda sustituirá a algunos de los convocados para el duelo ante Guatemala por futbolistas que juegan en Europa.

Este lunes Martino comenzó su preparación con equipo completo para enfrentar a Guatemala con una combinación de jóvenes y veteranos, algo característico en sus llamados desde que se hizo cargo del Tri, a inicios del 2019.

Después de que parecía que en 2020 a lo mejor la selección nacional se iba sin encuentros, ahora tendrá tres; primero ante Guatemala, luego contra Holanda y finalmente se medirá a Argelia.