Mejorar servicios de las COMAPAS, instrucción del gobernador de Tamaulipas

Visto 208 veces

Disposición de la SEDUMA y la CEAT en coadyuvar en la solución de los problemas

Ciudad Victoria.- Implementar programas para mejorar sustancialmente los servicios en las comapas de Tamaulipas, sanear sus finanzas y la transparencia, es la instrucción que tenemos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expuso el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

 

Para lograr estos objetivos en coordinación con los municipios y titulares de los organismos operadores de agua y alcantarillado, el titular de la SEDUMA y el Director General de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT), Luis Pinto Covarrubias, expresaron su disposición de dar asesoría y coadyuvar en la solución del problema que enfrentan prácticamente todas, de estar operando con números rojos.

 

Lo anterior quedó plasmado durante la visita que realizó el presidente municipal de Llera, Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, quien agradeció el apoyo de los titulares de la SEUMA y de la CEAT para alcanzar estas metas, haciendo hincapié en que trabajará de la mano con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

El edil estuvo acompañado por Oscar Pulido, gerente de la COMAPA; David Manríquez, Director de Obras y Raúl Waldo, de ésta última dependencia.