Mariano Matamoros campeón en Zona Centro

Visto 249 veces

Antonio Serna Mñiz

El equipo de la colonia Mariano Matamoros remontó el marcador y terminó imponiéndose con global de 5-3 sobre Deportivo Cordero, para consagrarse como el flamante Campeón de Liga de la categoría Primera “B” del Futbol Zona Centro.

El encuentro de Vuelta se disputó el domingo en el campo 6 de la unidad deportiva “Revolución Verde”, los ahora monarcas llegaban cargando una derrota de 1-3 del juego de Ida, pero ahora mostraron una cara totalmente diferente  y ganaron con un contundente 4-0.

Las anotaciones del triunfo fueron obra de Antonio “Capita” Méndez, Daniel Hernández y Oliver Rivera, quien ingresó de cambio y se apuntó un doblete.

Por Cordero no hubo respuesta, pecaron de confianza después de haber tomado ventaja en el primer capítulo y pagaron las consecuencias.

Fernando Cabriales en la portería, Adolfo Vicencio, Osvaldo Molina, Hugo Regalado, Guadalupe Ávila, Alejandro Meza, José Reyna, Sergio de Leija, Isaías Reyna, Azael de Leija, Mario Gómez y Joel Torres, también colaboraron en el campeonato de la colonia Mariano Matamoros.

Al término de las acciones el Presidente de la Liga de futbol Zona Centro, Martín Quiñones Moreno, premió con trofeos a los Subcampeones y Campeones de la temporada 2017-18.