Mara Escalante participará en la película ‘Back to Lyla’

0
Visto 3 veces

La actriz Mara Escalante continúa apostando por el género de la comedia e historias frescas, ahora con la cinta “Back to Lyla”, escrita por el novel talento Guillermo Noriega.

Es una historia sencilla en la que un joven de 20 años descubre que tiene pocos días de vida, por lo que decide buscar qué pasó con su novia de preparatoria y bajo esa premisa transcurre todo”, comentó Noriega, creador del guión cinematográfico.

El joven mexicano, que radica en Estados Unidos desde hace unos años, platicó sobre esa cinta en la que retomó algunas anécdotas de su vida personal para dar sabor a la trama, que está a unas semanas de concluir su rodaje en su natal México.

Estoy feliz de que esta historia se haya concretado, ahora nos ocuparemos de que tenga la oportunidad de exhibirse”, dijo Noriega al agregar que actores como Emma Kenney, Hassie Harrison, Tracie Thoms, Gonzalo Martin y Mara Escalante son parte de esta aventura.

Destacó que Mara Escalante está muy comprometida con esta historia agridulce, como la describe, donde la próxima semana grabará las escenas que faltan de la trama.

Para mí este proyecto resulta muy entrañable, pues desde los 13 años llevo en la cabeza a los personajes, además de ser el primer guión que escribo”, dijo el dramaturgo, quien se graduó en The New York Film en la licenciatura de guión.

Este joven, quien desde los 15 años tuvo la inquietud por el mundo la escritura, compartió que forma parte del espectáculo interactivo de concursos “Confetti México” que se trasmite a través de una red social.

Explicó que ha sido tan exitoso el concepto que ya cuentan con más de 400 millones de personas de todo el mundo mensualmente y es visto por 75 millones de usuarios diariamente.

Guillermo Noriega también se ha involucrado en proyectos de realidad virtual con “Coping with the monster”, que llegará a su natal México en el 2020.

“The bailey society” y “American parousia” son las series web en las que ha participado como escritor y director.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here