Mantendrá precios Onappafa en registro al padrón de vehículos

Visto 348 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

El registró al padrón nacional de vehículos americanos que representa la ONAPPAFA de Benito Villela Sáenz, determinó no elevar las placas para contribuir con la carestía nacional que golpeó a la sociedad por el impuesto aplicado en el gasolinazo.

“Vamos a mantener la vigencia del precio a los que acudan a nuestras oficinas a realizar el empadronamiento en este año,  nosotros nos sumamos y nos débenos al  pueblo, creemos que fue un impacto severo para todos, el aumento, logra desequilibrar a cualquier familia”, aseguró.

Determinó que el presidente nacional Enrique Peña Nieto, debió de pensar en las consecuencias que traería  ese incremento por el impuesto, tras señalar que la nacionalización debería de verla también como una prioridad y ayudar a la sociedad en ese punto.

Indicó que para la sociedad, mantener algún vehículo se convertirá en un asunto más delicado en materia económica, al sostener que, los precios aumentarán en todos los niveles pero en esa organización se atiende desde el inicio del año con el precio normal.

“Esperamos que en este mismo año se logren lo que por años estamos esperando, la nacionalización masiva de las unidades que tenemos empadronadas, creo que es importante que la sociedad considere que hay muchas posibilidades y en México se está trabajando en ese punto”, aseguró, Villela Sáenz.

 

FOTO LAZO Benito Villela Sáenz, dirigente de ONAPPAFA en Tamaulipas.