Manda la Modelo en Segunda de Santander

Visto 273 veces

Antonio serna Muñiz

La escuadra de la Unidad Modelo es el líder general de la actual temporada de la Segunda División de la Liga de Futbol Santander Premier, ya que después de 11 jornadas han sumado un total de 27 unidades y es uno de los firmes aspirantes a conquistar el campeonato en esta temporada.

Una gran temporada es la que esta teniendo el cuadro dirigido por Luis Enrique Estrada y se espera que mantenga el mismo paso a fin de conseguir su clasificación a la liguilla y lograr su regreso a la Primera División en esta campaña.

Aunque el camino no será fácil ya que viene tres equipos pisándole los talones con 25 puntos como es el caso de Mi Tocho Arturo, Tigres que tiene un juego pendiente y el Olivo Jr., después le sigue el Deportivo Cantú con 24, empatados con 23 Deportivo Ga Mel y Viento Libre.

Más abajo con 22 Ferro FC, con 21 Deportivo Mante, después vienen los del Fluminense con 19, Guadalupe Victoria, Tortas Pipo’s, Mesil y Deportivo Canales con 16, con 15 unidades Obrera FC y River Plate, después Lala y Victoria-Ranchito con 14, con 13 empatados Deportivo Riestra y Manuel’s.

Los que tienen  que apretar más el paso por conseguir su boleto a la liguilla, cuando restan 9 fechas son, Nacional jr., Farmacias GI y Aquiles Cerdan que suman 10 unidades, después le sigue con 9 Real Olivo, empatados con 6 Rever, Castañeda, EF Hever y Tierra Nueva