Manaña en la Villa habrá ‘guanteada’

Visto 202 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras la motivación que les dieran los pugilistas en el pasado campeonato estatal Elite de Boxeo, regresan los ‘gorilitas’ a la actividad con el Circuito Municipal de Boxeo, el cual tendrá verificativo mañana en el gimnasio de la Villa de Tamatan,  a cargo de Fidel la ‘Escalera’ García.

Manuel Perea, coordinador del Circuito Municipal de Boxeo, dio a conocer que el pesaje será a las 9:00 horas, junto con el chequeo medico para cada uno de los peleadores, mientras que los combates serán por ahí de las 10:30 horas.

Se espera que sean alrededor de 13 a 15 los combates que se lleven a cabo entre los pugilistas de los diferentes gimnasios afiliados al Comité y Asociación Estatal de Box, desde las categorías infantiles, juveniles, femenil y libre.

El propósito de estos combates es el de mantener en competencia y activos a los pugilistas a fin de irse preparando con miras a las eliminatorias para la Olimpiada Nacional del 2020 asi como en torneos oficiales de Federación.

Se espera que se den cita ‘gorilitas’ de los gimnasios de la Academia Boxeo Total, Herrera Gym, Polideportivo, Estadio, La Maquinita, Manríquez Gym, Colonia Obrera, de la Cueva del Murciélago, así como de la Villa de Tamatan.

La invitación es abierta para quienes gustan de este deporte para que se den cita al gimnasio de la Villa de Tamatan y puedan presenciar estos combates.