Mañana en la Sulaiman Lucha de ‘Bestias’

0
Visto 9 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Otra interesante cartelera de lucha libre será la que se lleve a cabo mañana en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” al anunciarse que en la contienda estelar se estarán enfrentando cuatro “bestias” del cuadrilátero, quienes buscarán la victoria.

La función se tiene programada para dar inicio a las 17:30 horas, la cual tendrá un costo de entrada de 30 pesos para adultos y de 20 pesos para los niños.

La contienda estelar la estará protagonizando,  el Hijo de la Muerte, Violencia Extrema, Muerte Divina y un luchador sorpresa, quienes se enfrentarán todos contra todos y el que logre quedar en pie o rendir al resto de los oponentes, será el ganador.

Habrá además otras cuatro luchas, en duelo de parejas donde unirán fuerzas Corazón Sagrado y Black Power para medirse con Garcano y Stroker.

Otra contienda será la de “cinturonazos”, donde aquel gladiador que salga del cuadrilátero recibirá de inmediato el castigo por parte de todo el elenco de Guerreros de Lucha Libre.

En ese combate harán equipo Engendro y Syndrome para enfrentarse con Eclipse y Silver Fly.

Mini Coco Loco y Saggita Bellator van juntos para medir fuerzas con Niña de Fuego y Crazy Clown, mientras que en la lucha con la cual se abrirá la cartelera, harán su presentación Rayo Dorado y Séptimo Ángel para enfrentarse con Artillero Negro Jr. y un gladiador sorpresa.

Los encargados de impartir justicia sobre el cuadrilátero serán “Yayito” y “Terremoto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here