Mañana en Cachibol el Torneo de las Huastecas

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñiz

Mañana en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT se estará poniendo en marcha el Torneo Inter Huasteco de Cachibol, en el cual estará toman parte varios equipos de la huasteca potosina y de Ciudad Victoria, como parte de preparación para futuras competencias.

A las 10 de la mañana se tiene prevista llevarse a cabo la ceremonia de inauguración en la cual tomarán parte las delegaciones participantes, para posteriormente dar paso a la competencia en las tres canchas que se acondicionarán en el Gimnasio Multidisciplinario.

Los anfitriones de este evento serán los equipos victorenses, Águilas Reales y Renacimiento, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, quienes vienen realizando sus entrenamientos en la cancha de la Casa del Adulto mayor que se ubica en el 20 Méndez y Doblado.

En cuanto a los representativos de la huasteca potosina que vienen a participar son, Tamuín, Ebano, Telesecundarias, Valles, Huehuetlan y Río Verde de San Luis Potosí, así como de Graciano Sánchez y La Soledad y los equipos de Victoria, Águilas Reales y Renacimiento.

Sin duda que será intensa la actividad, la cual se desarrollará solo el sábado, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, a donde se espera se de cita el público a apoyar a estos deportistas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here