Mamá de ‘YosStop’ pide a Sheinbaum atención al caso de su hija

Visto 157 veces

La madre de la youtuber Yoselinne Hoffman, conocida como ‘YosStop’, Marina Badaui pidió a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y a las autoridades capitalinas que pongan atención al caso de su hija, quien aseguró “está privada de su libertad en una cárcel”.

Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella, y la verdad yo le pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades a ti Claudia Sheinbaum, tu sabes, tu eres madre y eres mujer… y quisiera que me entendieras en lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no puede ser”, indicó.

 

A través del canal de Youtube de YosStop, Mariana Badaui emitió un comunicado. Aparece sentada en un sillón hablando directamente hacia la cámara.

Como ustedes saben hace unos días se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 o 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal”, acusó.

Marina Badui indicó que la detención de YosStop es una injusticia, por lo que pidió la libertad para su hija.

El video aparece cinco días después de que Yoselinne Hoffman fuera detenida en la colonia Narvarte Poniente, en la Ciudad de México acusada de posesión de pornografía infantil.

​​’YosStop’, estaría coludida con al menos cuatro jóvenes más que fueron denunciados en marzo pasado por el bufete Schütte y Delsol Gojon Abogados por violación equiparada en contra de una menor de nombre Ainara S.

Hasta las 22:50 horas del domingo el video ya sumaba casi 487 mil vistas en Youtube.