Madrugada roja en Guanajuato; comando mata a 11 en un bar

Visto 97 veces

CIUDAD DE MÉXICO.

El ataque de un grupo armado al interior de un bar de Guanajuato dejó esta madrugada un saldo de 11 personas muertas y otra más herida, que fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Los hechos tuvieron lugar en el establecimiento denominado “Cabaña del Toro”, del municipio Jaral del Progreso, donde fueron asesinadas 4 mujeres y 7 hombres.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detalla que los cuerpos de las victimas presentan lesiones producidas por impactos de armas de fuego. En el lugar fueron asegurados elementos balísticos de diferentes calibres, mismos que serán revisados en el laboratorio correspondiente.

A través de un comunicado, se menciona que autoridades realizan la investigación correspondiente y se recaba toda la información que lleve a esclarecer este crimen y detener a los responsables para llevarlos ante la justicia.

“Personal ministerial ejecuta en el lugar de intervención investigación de campo con la práctica de diligencias para buscar e identificar indicios y evidencias, siguiendo los procedimientos señalados por los protocolos diseñados a tal efecto”, se detalla en el texto.