Lucha Libre en apoyo a Rita

0
Visto 52 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

En los momentos en los que hay que ayudar a compañeros en desgracia, se fusionan como hermanos y una vez mas la hermandad ‘Encuentro de Guerreros’, se unen para una noble causa el de apoyar a la señora Rita Zúñiga quien requiere de una resonancia magnética y de medicamento para tratar una enfermedad crónica que adquirio por medicamento mal aplicado, es por ello que el próximo 15 de Junio se llevará a cabo la función ‘Relevos de Locura’ en el gimnasio ‘José Sulaiman Chagnon’.

Fuego Latino uno de los líderes de la hermandad ‘Encuentro de Guerreros’, dio a conocer lo anterior, agregando que la señora Rita Zúñiga es madre de un compañero de ellos, motivo por el cual pide el apoyo de los aficionados para que asistan el 15 de Junio y apoyen con lo que más puedan, aunque el costo de entrada será de solo 20 pesos, general.

‘La señora Rita, tiene 65 años, padece de encefalopatía, es una enfermedad crónica que adquirió a base de un tratamiento mal aplicado; hoy en día toma aproximadamente 10 tipos de medicamentos para controlar esta enfermedad, mes tras mes se va con un medico particular a revisión y cambia el medicamento y las cantidades, el cual resulta costoso y pues bueno ahora apelamos al buen corazón de los aficionados victorenses a la Lucha Libre para que nos ayuden’, explica.

EL PROGRAMON

En cuanto a la cartelera que se presentará en esta función luce por demás interesante.

En la Lucha estelar, denominada ‘Relevos de Locura’, Fuego Latino y Rocker Boy formarán pareja para enfrentar a Black Power y Corazón Sagrado.

Mientras que en la Lucha Semifinal, Stroker y Garcano unirán fuerzas para enfrentar a Eclipse y Necrosis, en una lucha de poder a poder y en donde no hay favoritos para la victorias.

En Duelo de Rudos, Violencia Extrema y Syndrome se medirán a Hijo de la Muerte y Craneo, en un gran combate.

Se anuncia además otra contienda entre los niños luchadores de la Escuela Municipal, quienes mostrarán los avances que han tenido durante su preparación y como referee actuará Yayito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here