Lucha a beneficio de Eidan Hernández

0
Visto 57 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La Lucha del Viernes  en la arena ‘José Sulaiman’ no será para demostrar quién es el mejor arriba del cuadrilátero, la lucha será por una noble causa como es la de apoyar al niño Eidan Hernández Gómez, quién a escasos seis meses de edad le fue detectado un soplo en el corazón, es por ello que los Guerreros han conformado un gran cartel con las figuras del pancrasio de esta capital en la que destacan los payasos Coco Loco, Coco Rajes y Mini Coco Loco que hará su debut quienes enfrentarán a Corazón Sagrado, Garcano y la Niña de Fuego.

La cooperación que se le solicita al publico es de solo 20 pesos la entrada general y lo que se reuna se le hará entrega, en la misma función de lucha al padre de Eidan, al señor Ricardo Hernández García, quién además puso un teléfono a disposición de la gente que lo quiera apoyar con recursos como es el 834-143-08-79.

EL CARTEL

En cuanto al cartel luce interesante ya que han sido programadas tres grandes combates, además de una lucha de exhibición con la nueva generación de gladiadores de la Escuela Municipal de Lucha que liderea Fuego Latino.

La lucha estelar la conformarán los rudos payasos, Coco Loco quién es el capitán que se hará acompañar por Coco Rajes y la revelación Mini Coco Loco para medirse a los técnicos Corazón Sagrado, Garcano y a la pequeña que hará su debut ya en formas la Niña de Fuego.

Mientras que la segunda lucha , duelo de semifinal, los rudísimos padres de la mayoría de los luchacores, Rocker Boy y Black Power enfrentarán a Dangeurs y Necrosis.

En la llamada contienda duelo de parejas increíbles, Stroker y Violencia Extrema formarán equipo para enfrentar a Venom y Craneo la cual se espera resulte encarnizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here