Los taxistas de Victoria quieren y respetan a las mujeres.

0
Visto 49 veces

La “Ruta Verde”, participó en un taller de prevención de violencia de género. Los taxistas se mostraron sumamente receptivos al mensaje y comprendieron que, al Gobierno Municipal del Dr. Xico, le interesa garantizar a la población, que los carros de sitio son conducidos por personas responsables, honestas y que ofrecen esa seguridad que el usuario pide, en particular, cuando se trata de mujeres.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 7 de diciembre de 2019.- Taxistas de la Ruta Verde de Victoria, participaron en la reunión del Programa Fortaseg 2019 (Fortalecimiento de la Seguridad), en la que se les impartió un taller sobre violencia familiar y de género, durante el cual se tuvo una total interacción con los trabajadores del volante, que también intercambiaron opiniones y sugerencias a fin de mejorar la prestación de este servicio público.

A nombre del presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra, les explicó que, esta pequeña capacitación se imparte para mejorar el servicio que brindan a la comunidad.

En esta productiva plática, que se realizó en la Colonia Charcos del Norte, los ruleteros tuvieron la oportunidad de expresarse ampliamente y de contar sus experiencias para enriquecer este tipo de proyectos de prevención social, de manera que puedan mejorar el servicio, sobre todo, el que prestan a las mujeres, además, colocaron calcomanías en sus  vehículos con el mensaje: “En esta unidad cuidamos y respetamos a las mujeres”.

Esta unión de taxistas, dejó muy en claro que trabajan con ética y con respeto a políticas laborales muy puntuales. “En esta organización hay reglas y siempre se prioriza la mejor atención a los usuarios”, dijo Ramón Hernández Manríquez, secretario general de esta organización.

Al término de la plática, Yolanda Quintanilla Becerra, a nombre del Gobierno Municipal de Victoria, le entregó un reconocimiento a Casimiro Hernández Andrade, por su valiosa participación en el proyecto de Prevención de Violencia Familiar y de Género.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here