Los Pinos toman ventaja en la final

Visto 299 veces

Antonio Serna Muñiz

Reportero

La escuadra de Los Pinos tomó ventaja en el juego de ‘ida’ de la final de la Segunda División al imponerse por marcador cinco goles a cuatro a Tel Mex en el duelo que ambas escuadras disputar el domingo en la cancha Dos de la Unidad Deportiva ‘Revolución verde’.
No supieron Los Pinos mantener la ventaja de la que siempre estuvieron arriba en el marcador, primero dos por cero, luego tres a uno y cuatro por dos, pero reaccionaría Tel Mex para empatar a cuatro goles, pero en los minutos finales Los Pinos marcarían la diferencia.
Nada esta escrito aún en esta serie, ya que ambos equipos dieron un buen partido y un gran espectáculo que mantuvo expectantes a las decenas de aficionados que acudieran a presenciarlo.
Los goles que pusieron adelante a Los Pinos fueron obra de Álvaro Rodríguez con dos, Ángel Vázquez, Francisco Mauton e Israel González.
Por el lado de Tel Mex acortaron distancia, Eder Ruiz y Brayan Resendez con dos goles cada uno, poniendo todavía en duda el campeonato de la Segunda División el cual se definirá el próximo domingo.