Llevan DIF Victoria y Municipio beneficios a la Colonia Estudiantil.

0
Visto 52 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 10 de febrero de 2020.- Los vecinos de la Colonia Estudiantil, recibieron en su comunidad los servicios y programas gratuitos que el DIF Victoria y el Gobierno Municipal ofrecen, porque, hacer llegar las necesidades más apremiantes para los victorenses, es una prioridad para la señora Arcelia Flores de González y el Dr. Xicoténcatl González Uresti, quienes pusieron a disposición de los habitantes de dicho lugar esta Brigada Comunitaria. 

Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, directora del DIF Victoria, destacó que, este Gobierno cumple con el compromiso y la responsabilidad social, que tiene como autoridad hacia la comunidad y sus habitantes. 

Asimismo, la directora de Desarrollo Social del municipio, Yolanda Quintanilla Becerra, reiteró a los asistentes que estas brigadas son para facilitarles a las familias victorenses, el acceso a diversos servicios llevándolos hasta ellos, de los que resalta la caravana médica que dio consultas de medicina general y dental. Destaca también, que la Clínica oftalmológica “Oftavisión”, ofreció consultas gratuitas y descuentos en sus servicios.

Además de información para personas con discapacidad, cortes de cabello, pañales para adulto y leche entera en polvo, de manera gratuita, se brindaron diferentes tipos de asesorías jurídicas y actividades para adolescentes, niñas y niños; exhibición de zumba, tinacos, becas CECATI, y programas federales como Liconsa y Seguro para Jefas de Familia.

Estuvieron presentes para atender a los vecinos de dicha colonia: San Juana del Carmen Medellín Campos, subdirectora Operativa de Atención a la Familia; Nelson Iván Reyes Flores, subdirector de Centros de Asistencia; Julieta Villar Becerra, subdirectora de Atención Ciudadana; Emma Landeros Quintero, Procuradora Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here