Llegó el apocalipsis zombie

Visto 80 veces

CIUDAD DE MÉXICO.

Hedor a putrefacción ayer en la Comic Con At Home.

Los no vivos marcharon en tres partes: una horda para dar fin a la temporada 10 de The Walking Dead el próximo 4 de octubre, otra para inaugurar otro mundo posapocalíptico con el estreno de The Walking Dead: World Beyond y la última, Fear The Walking Dead, anunciando la sexta temporada el 11 de octubre.

El avance de la última parte de la historia, creada por Robert Kirkman, mostró a Beta comandando a un ejército de caminantes rumbo a la guerra contra los sobrevivientes liderados por Daryl.

Además, Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, uno de los personajes principales desde el inicio de la serie, regresará. “Volver a verla con su sombrero y su túnica fue muy fuerte”, narró Greg Nicotero, director de la emisión.

o sé que ella me quería matar en las primeras temporadas, pero veremos cómo corre la relación entre los dos. Creo que esto será una redención para Neegan, aunque, seamos sinceros, el diablo nunca saldrá de él así que veremos qué pasa”, compartió Jeffrey Dean Morgan, encargado de interpretar al popular villano Neegan y evidente lector del cómic.

The Walking Dead: World Beyond, un spin-off creado para sólo dos temporadas, debutará apenas termine el primer episodio del final de la temporada 10 de The Walking Dead, y se ubicará en la primera generación de sobrevivientes del mundo posapocalíptico, en el que dos amigas abandonan el área segura para emprender una búsqueda.

CHARLIZE, EN LLAMAS

El calendario de entrenamiento que Charlize Theron tenía para filmar The Italian Job en 2003 era completamente una grosería.