Llega nuevo delegado a PRI de Tamaulipas y prepara limpia en Comité Estatal

0
Visto 6 veces

Rafael Lazo Rodriguez

Ciudad Victoria.- José Luis Garza Ochoa, priísta de Nuevo León, fue designado como el nuevo delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, y será quien se encargue de organizar el proceso para elegir una nueva dirigencia estatal.

Yahleel Abdalá Carmona, dijo que la renovación del PRI tamaulipeco será un tema que empezará a analizarse con el nuevo delegado, que sustituye al sonorense Julián Luzanilla.

Sin embargo, descartó buscar contender por la dirigencia que ocupa de manera interina, debido a que tendrá el compromiso de asumir como diputada local en el Congreso del Estado.

Sobre el nuevo delegado dijo “viene de Nuevo León, es un hombre con mucha experiencia muy institucional, ha ocupado diferentes cargos, su formación ha sido partidista cien por ciento”.

Abdalá Carmona agregó “también ha sido representante popular ha sido diputado y ha estado trabajando en gobiernos del Estado de Nuevo León”.

Además, Abdalá Carmona dijo que aún no se designa quien de los tres diputados priistas plurinominales del PRI asumirá la coordinación debido a que aún hay impugnaciones pendientes y el tricolor confía en obtener al menos otra diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here