Llega a caballo aspirante ‘panista’ a la alcaldía de Ciudad Victoria

Visto 394 veces

Ramón Mendoza S
Reportero

Xicoténcatl González Uresti llego a la presidencia municipal de Victoria a caballo a recoger su constancia de residencia, requisito fiel y necesario para poder inscribirse como precandidato del PAN a la alcaldía en este proceso eleccionario.
Con el respaldo de más de 20 mil albiazules que le han mostrado su adherencia para que sea su abanderado, el precandidato mostro su satisfacción de ir por segunda ocasión en busca de la alcaldía capitalina.
Aseguró que ningún militante del PAN le ha manifestado inconformidad, porque busca ser candidato ciudadano a la Alcaldía de Victoria por este partido político.
Apuntó que apenas dos victorenses, que lo apoyaron en el 2016, al buscar este cargo público por la vía independiente, le dijeron que no estaba conforme.
Pero remarcó que apenas fueron dos de cerca de 20 mil simpatizantes con los cuales dialogó al decidir contender ahora por el Partido Acción Nacional (PAN)
“La sociedad ha tomado bien esta decisión, creen que es un logro ciudadano y un logro también del partido, la verdad, que nos hagan el honor de aceptarnos en sus filas”, declaró.
El entrevistado anunció que mañana a las 5:00 de la tarde acudirá al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN a registrarse como precandidato, luego de que esta mañana acudió a solicitar la constancia de residencia al Ayuntamiento.
“No tengo revanchas consideramos una voz ganada del pueblo en las elecciones pasadas y no soy partidario de las revanchas, de ninguna manera”, externó.