Llaman a votar y rechazar la inseguridad; Úrsula Mujica Obrador

Visto 466 veces

Ramon Mendoza S
Reportero

Úrsula Mujica Obrador prima hermana de Andrés Manuel López Obrador convoco al pueblo tamaulipeco a salir a votar en las próximas elecciones y rechazar la inseguridad que permea no solamente en Tamaulipas sino en todo el país.
Deshecho que este fenómeno vaya a ser factor de decisión en estas elecciones y por el contrario, invito a todos los ciudadanos votar por un cambio verdadero con la coalición que encabeza AMLO en Morena, PES y PT.
“Somos primos hermanos, su madre y mi madre son hermanas, somos una familia muy unida, traemos algo nato que es ayudar a quien lo necesita; Nosotros tenemos la confianza de que se va a dar las cosas bien, somos personas que no tenemos enemigos, porque no le hemos daño a nadie, AMLO no tiene enemigos personales” expreso.
Destacó la importancia de la participación de todos los ciudadanos para acudir a sufragar.

Añadió que si queremos cambiar las cosas, “Yo pienso que todos los mexicanos queremos un cambio, elegir al mejor, salir a votar por lo mejor que nos conviene para nuestro país, nuestros mexicanos, hijos que vienen detrás de nosotros, esta elección será la de elegir lo mejor de lo mejor” asevero.
Dijo que Morena va creciendo y una actitud muy positiva que busca ganar por México, por la situación que está pasando en el país y AMLO trae una formula muy bonita para poner a trabajar el campo y, a los jóvenes ayudarlos.
“Con buenos candidatos aunque sean de otros partidos políticos, el precisamente abrió puertas el 9 de junio estuvo aquí Andrés Manuel para que los quisieran añadir a este proyecto de nación firmaran un pacto de unidad” recordó.
“El que le sigan echando montón no lo detendrá, México ya despertó y todo lo que están haciendo por echarlo abajo ya los mexicanos lo saben además de los candidatos que están echando tierra tienen cola que le pisan, ya sabemos quiénes son” acoto.
Mujica Obrador estuvo en esta capital apoyando el registro de las precandidaturas de Morena a puestos de elección popular.