Llaman a ciudadanía a participar en Colecta 2018 de la Cruz Roja

Visto 165 veces

El presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suniaga Cárdenas, invitó a la población a participar en la Colecta 2018, que en esta edición tiene como meta recaudar tres millones 500 mil pesos.

Señaló que además del tradicional boteo en calles, cruceros y sitios con importante afluencia de personas, se puede donar a través de la página web de la institución https://www.cruzrojamexicana.org.mx/

 

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, indicó que los clientes de Teléfonos de México (Telmex) podrán realizar donativos con cargo a su recibo telefónico marcando desde sus domicilios *6565 o en www.telmex.com con aportaciones de 50, 100, 150, 300 o 500 pesos.

Mientras que los clientes de la compañía Telcel podrán aportar 100, 200, 300 o 500 pesos, sólo con enviar un mensaje de texto al 6565.

Refirió que la gente puede estar tranquila, pues la Cruz Roja es transparente y eficiente en cada peso que recibe, pues solamente cuatro centavos por cada peso se destinan al gasto administrativo y el resto a los programas humanitarios.

“Invitarnos a la gente a que nos apoye, hemos estado muy cerca de la gente afectada por los sismos, tenemos más de 45 mil voluntarios, que es lo que le da fortaleza a la Cruz Roja y que nos permite ser tan eficientes”, concluyó.