Listos victorenses para asistir aTorneo ‘Tapatío

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Listos se reportan los dominoistas victorenses que estarán participando en el Torneo Nacional de Domino ‘Tapatío 2019’ que habrá de celebrarse en Guadalajara, Jalisco este sábado y domingo y el cual repartirá una bolsa de 150 mil pesos en efectivo para los ganadores, en sus dos modalidades.

Jaime Rodríguez, Presidente de la Asociación Estatal de Dominó comentó que esta será la primer actividad del año en la cual participan los dominoistas por lo que esperan hacer un buen papel, aunque la competencia no será nada fácil al darse cita los mejores del país.

Serán de ocho a 10 los competidores que estarán emprendiendo el viaje esta noche a tierras tapatías con la consigna de conseguir ubicarse dentro de los primeros lugares.

De acuerdo a la convocatoria el costo de inscripción será de 1, 200 pesos en una soloa modalidad y de 1,800 pesos en las dos modalidades, individual y por pareja, teniendo asegurados 12 juegos por modalidad, en sistema Suizo.

Jaime Rodríguez manifestó que la asistencia de los victorenses correrá por cuenta propia, relacionado en la transportación, inscripción, alimentación y hospedaje.

Los victorenses que se preparan para viajar a Guadalajara son, Rodolfo Rodríguez, Tomás Anaya, Miguel García, Bertha Martínez, Jaime Rodríguez, Gildardo Wong, Oscar Chaverrí, Librado Terán y Enrique Medina.

Los premios a repartir serán en pareja fija 82 mil pesos y en individual de 65 mil, mientras que la dama mejor posicionada recibirá un bono de tres mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here