Listos los invitados a liguilla Chendo Sport

Visto 285 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Han quedado definidos los ocho invitados a la liguilla del torneo de futbol Chendo Sport, luego de haber concluido la fase regular entre los que se encuentran Frutería El Profe, Deportivo Valdez, Deportivo 19, Deportivo Córdova, Deportivo Alanis, DIVISA, Deportivo Yáñez y la Liberal.

El coordinador del torneo, Alfredo ‘Fello’ Valdez manifestó que está tarde se llevará a cabo el sorteo para definir el horario y el campo en donde habrán de jugarse los encuentros de ‘’ida’ de la fase de cuartos de final, por lo que han sido citados los representantes de los equipos a la reunión programada a las 17:00 horas en la cancha de basquetbol del Paseo Mendez, ubicada al margen del río San Marcos.

En cuanto a las posiciones finales de los ocho equipos fueron las siguientes.

Como líder termino el cuadro de la Frutería El Profe con 50 puntos, le siguió Deportivo Valdez con 41, Deportivo 19 con 38, Córdova con 37, Deportivo Alanis y DIVISA con 36, Deportivo Yáñez con 34 y la Liberal con 32.

ASI LOS CUARTOS DE FINAL

En cuanto a los cuartos de final estos quedaron definidos de la siguiente manera.-

Frutería El profe enfrentará a la Liberal; Deportivo Valdez a Deportivo Yáñez, Deportivo 19 a DIVISA y Córdova al Deportivo Alanis.